El Hotel Pollença Park es uno de los hoteles más granes de la zona Norte de Mallorca y hemos tenido el placer de ir realizándole diversas reformas y mejoras en su su estructura, fachada e interiores. A continuación detallamos algunos de los trabajos realizados para el hotel:
Llevamos trabajando en diferentes reformas desde el año 2012, año en que reformamos 60 habitaciones, fachadas, recepción, salones, etc.
Desde ya hace varios años el hotel ha ido modernizado sus instalaciones hasta conseguir a día de hoy las 4 estrellas, una vez renovado completamente el buffet y el Bar durante el pasado invierno.
Dichas obras requieren de muy buena organización y planificación previa dado que el tiempo de ejecución es sólo de 3,5 meses, ya que es un hotel que cierra sólo de noviembre a febrero.
En éste 2015 se ha renovado el buffet para adecuarlo a uno de 4 estrellas, añadiendo un show-cooking. Para ello ha tenido que cambiar la distribución del comedor, realizando un nuevo pavimento y techos, todo bien iluminado.
Otro cambio importante ha sido la nueva ubicación del Bar, dando lugar así a la posibilidad de ampliar el comedor y situar la barra de bar más accesible desde la terraza y de la piscina.
Todo ello unido a un cambio de mobiliario en la totalidad de las habitaciones, han dado el resultado de un Hotel totalmente modernizado.
En Mix obras estamos muy contentos de poder realizar este tipo de trabajos y reformas para ayudar al sector hotelero en Mallorca a seguir creciendo y dar la máxima calidad a los turistas que nos visitan cada año.